Curso Online de
Tarot con:

Álvaro Santi

(Disponible a partir del 14 de noviembre de 2018)

¿Qué aprenderás?

En este curso el tarólogo Álvaro Santi desarrolla la capacidad de realizar lecturas útiles de Tarot construyendo narraciones coherentes a partir de la observación de una secuencia de imágenes de cartas. Esto se conoce como método óptimo y Álvaro lo explica muy bien a través de las cartas del tarot de Marsella.

12 clases exclusivas
120 minutos en video
Acceso Ilimitado
En esta clase Álvaro Santi se presenta como tarotista y cuenta de qué manera ingresó a este mundo. Además, conocerás los contenidos del curso "Tarot, método óptico" y su modelo de aprendizaje.
En esta clase Álvaro Santi explica qué es el tarot, cuáles son sus orígenes e historia. También, da a conocer cuántas barajas existen y cuál es la que empleará en el curso: el tarot de Marsella.
En esta clase conocerás cada una de las cartas del tarot de Marsella y cuáles son los árcanos mayores y menores.
En esta clase Álvaro Santi enseña los simbolismos que hay en el tarot, la significación de los números y colores que ahí se encuentran y su importancia.
En esta clase Álvaro Santi habla del libro "El destino de los castillos cruzados" y de Tarocchi Apropiati, dos recomendaciones para aprender más sobre tarot.
En esta clase aprenderás todo sobre el método óptico, qué es y de qué manera a través de él se pueden interpretar las cartas del tarot.
En esta clase Álvaro Santi te enseñará a crear una narración de tarot, basada en el método óptico y, de qué manera a través de la observación poder darle coherencia y sentido.
En esta clase Álvaro Santi enseña a realizar una lectura de tarot como si fuera una historieta de un cómic.Conocerás la técnica y sus consejos personales.
En esta clase conocerás la historia de los ocultistas del siglo XIX, cuáles son los más importantes y de qué manera influyen en el tarot.
En esta clase conocerás el viaje del loco, una de las cartas más importantes del tarot. Aprenderás su significancia e influencia en las demás.
En esta clase Álvaro Santi deja en claro ciertos conceptos, como qué es el pasado, presente y futuro ¿Se puede leer este último? Derriba mitos y pone de manifiesto lo más importante a la hora de leer las cartas del tarot.
En esta clase Álvaro Santi enseña un ejercicio para poner en práctica la intuición, además de resumir todo el curso en una lectura, dando a conocer el paso a paso de este proceso.
Aprende algo nuevo cada día Otros cursos que te podrían interesar
Topclass estará disponible a partir del 14 de Noviembre