Curso Online de
Sabores y técnicas del mundo con:

Yann Yvin

(Disponible a partir del 14 de noviembre de 2018)

Preventa exclusiva Sólo 100 cursos
$24.990 $14.990

¿Qué aprenderás?

En este curso el usuario aprenderá con Yann Yvin lo más básico de la cocina, su técnica, el origen de los ingredientes y cómo mezclarlos para lograr sabores únicos. También explicará cómo manejar implementos básicos y avanzados para poder hacer preparaciones de todas las dificultades.

12 clases exclusivas
120 minutos en video
Acceso Ilimitado
En esta clase conocerás al chef francés Yann Yvin, un poco de su historia y cómo ésta se ligó al mundo de la cocina. Además, podrás enterarte de los contenido del curso "Sabores y técnicas del mundo" y el modelo de aprendizaje de ellos.
En esta clase aprenderás conceptos básicos de la cocina, los implementos que no deben faltar en ella y el concepto de mise en place
En esta clase aprenderás a preparar caldos que sirven como base para algunas comidas, así como también, conocer los aliños que se encuentran en Chile y la importancia de ellos.
Las salsas son un esencial en la cocina, por eso, en esta clase aprenderás a prepararlas y así realzar los sabores de tus comidas.
En Chile los lácteos cumplen un rol muy importante.En esta clase Yann Yvin habla de la historia de este mundo y muestra sabrosas preparaciones con ellos.
En esta clase Yann Yvin enseña la diferencia entre sopas y cremas. Además, aprenderás la famosa preparación de la sopa de cebolla y la deliciosa crema de coliflor.
En esta clase Yann Yvin enseña preparaciones muy sencillas y deliciosas para sorprender a todos. Aprenderás a preparar tapas y un curioso, pero común Coq Monsieur.
En esta clase entenderás el concepto de entrada, su propósito y cómo preparar las adecuadas de acuerdo al plato de fondo y postre, para que todo tenga coherencia.
En esta clase aprenderás de qué manera sacarle provecho a los 4 mil kilómetros de costa que hay en Chile, a través de las recetas de Yann Yvin sobre pescados y mariscos.
En esta clase sabrás todo sobre el mundo de las carnes, donde se encuentran los mejores frigoríficos, los tipos de cortes y de cocción.
En esta clase Yann Yvin comparte la famosa receta de Ratatouille, además de otras deliciosas preparaciones que se pueden hacer con verduras, sin caer en lo monótono.
En esta clase Yann Yvin enseña deliciosas preparaciones para endulzar la vida.Aprenderás todo sobre el mundo de la pastelería y lo que significan dentro de un menú.
Topclass estará disponible a partir del 14 de Noviembre